Cerrajeros Illescas

Servicio Cerrajería en Illescas – Toledo

Esta semana acudimos a un aviso que nos solicitó un cliente, tardamos aproximadamente unos 20 minutos en llegar al lugar donde nos habían indicado. El servicio que tuvimos que realizar era abrir una puerta de una vivienda particular. El cliente quedó bastante contento por el trabajo que realizamos tan limpio y tan rápido.

Después instalamos una cerradura de seguridad de 4 puntos. También nos solicitó que pusiésemos dos CERRADURAS INVISIBLES que no llevan bombín por fuera, son como la palabra indica invisibles, así los “cacos” no pueden nunca llegar a abrir la puerta.cerradura-cerrajeros-toledo-24-horas

Al finalizar este servicio y sin marcharnos de esta vivienda, una vecina suya no solicitó presupuesto para otras tres cerraduras de seguridad, rápidamente aceptó nuestro presupuesto porque le parecía económico y además nos había visto trabajar, nos dijo que era la mejor opción que tenía. Inmediatamente procedimos a hacer la instalación de las cerraduras e igualmente este nuevo cliente quedó contento con los resultados obtenidos y por la profesionalidad que aplicamos en cada caso.

Utilizamos siempre las mejores marcas del mercado, porque queremos que sean duraderas y no tengan una rápida avería.

Cerrajeros 24 Horas en Illescas (Toledo): Cerrajeros Urgentes

Nuestra empresa ha incorporado un nuevo servicio, cerrajeros 24 horas – urgentes. De esta forma no tendrás que preocuparte si tienes alguna avería con la cerradura de tu casa o si te has dejado las llaves dentro y no puedes abrir, nosotros iremos rápidamente y a cualquier hora al lugar que nos indiques.

Atendemos servicios de cerrajería a empresas, particulares y organismos públicos.

Entre otros, algunos de los servicios de cerrajería que realizamos son: apertura de puertas, cambio de bombín, instalación de cerrojos y cerraduras, reparación o nueva instalación de pestillos, reparación de persianas, cerrajería metálica, etc.

Cerrajeros Illescas (Toledo): ¡Contacta ahora!

Realizamos cualquier servicio de cerrajería que necesites y a cualquier hora del día, trabajamos las 24 horas, llámenos y atenderemos su solicitud de forma inmediata y con total profesionalidad.

Nuestro número de teléfono es: 650 60 10 37

Somos una empresa de cerrajería con gran experiencia en el sector, y eso se nota en el resultado final del trabajo y en la rapidez. Y además nuestras tarifas son realmente económicas y sin coste de desplazamiento!

Sin lugar a dudas, somos tus CERRAJEROS de confianza en ILLESCAS.

cerrajeros-illescas